Header widget area left

Laminas o Películas LLumar

LLumar excede las expectativas de los más exigentes consumidores.

Somos representantes de la marca LLUMAR, líder mundial en la fabricación y venta de Láminas Decorativas, de Control Solar y de Seguridad.

Se requiere a todo un líder mundial para protegerlo. Como la marca líder mundial de películas para cristales arquitectónicos, LLumar aumenta la comodidad, protección y apariencia.

logo-llumar
 

Películas Automotrices

Realice una cita con nosotros

Innovación Tecnológica

 

Películas Automotrices
Las películas para cristales automotrices son diseñadas para mejorar la apariencia de su vehículo, proveen el desempeño que usted necesita y protegen su inversión. Conocidas por su calidad, estabilidad en el color y su patentada y resistente capa anti-rayas. Las películas LLumar son durables y no necesitan mantenimiento.


Control Solar, de Rayos UV y Antireflectivo
El incomodo calor, reflejo y decoloramiento de interiores pueden arruinar cualquier viaje en el camino. Las películas de control solar LLumar mantienen el interior de su vehículo fresco y confortable.

Protege lo que más le importa
La película de seguridad y protección LLumar detiene el cristal en su lugar reduciendo el riesgo de heridas en los ocupantes en caso de un accidente o robo express.

Mejora el Estilo y Privacidad
Se ve bien y se siente fresco con cristales entintados de calidad superior LLumar.

car
 
prot

Películas Residenciales

Protección y tranquilidad

Su hogar es su mayor inversión. LLumar le puede ayudar a proteger esa inversión dándole el control sobre las cosas que a usted le importan más.

Controla el sol

Haga su Hogar más cómodo, reduzca costos de energía y proteja su mobiliario del decoloramiento.

 


Protege a Su Familia
El vidrio puede ser un verdadero peligro en el hogar, cuando éste se rompe por accidentes, lluvias y/o robos. LLumar le puede ayudar e defenderse de lo imprevisto.

Añade Estilo y Privacidad
Con LLumar usted puede aumentar su privacidad o crear un diseño único casi en cualquier superficie de cristal de su hogar.

Evite la Sustitución de Vidrios
¿Usted sabía que el costo de instalación de películas sobre los vidrios de su ventana es un décimo del precio de la sustitución de una ventana, además de ser mejor para el medio ambiente?

 

Soluciones con Lustre de Alto desempeño

Se requiere de un líder mundial para protegerlo. Como la marca líder a nivel mundial de películas arquitectónicas para cristal, LLumar ha mejorado edificios muy conocidos en el mundo por décadas – con resultados comprobados. Desde el Palacio de Buckingham hasta el Vaticano y a los edificios centrales del Mundo Chrysler, LLumar supera las expectativas aún de los clientes más exigentes.


Ahorre energía
Mejorando el desempeño del cristal, LLumar puede ahorrar energía, reducir las emisiones de carbono, y aumentar la comodidad y apariencia de casi cada edificio.

Provee protección
Acorde a un gran rango de aplicaciones – desde protección de detonación de bombas hasta irrupción de ladrones – las películas LLumar cumplen los más estrictos estándares de seguridad.

Mejora el Estilo y Privacidad
Llumar ofrece soluciones sutiles y con estilo para reducir el reflejo, mejorar la estética y agregar privacidad en cualquier aplicación con lustre.

Control de daño por Graffiti
El graffiti destructivo a menudo conlleva al reemplazo de vidrios costosos. LLumar protege contra daño permanente, ahorrándole tiempo valioso y dinero.
Producir las películas con el mejor desempeño de la industria es nuestro mayor enfoque. Podemos cubrir sus requerimientos únicos para casi cualquier aplicación.

emp